...
Prada la femme l'eau etv 100ml - 1
Prada la femme l'eau etv 100ml - 2
  • -38%
Prada la femme l'eau etv 100ml - 1
Prada la femme l'eau etv 100ml - 2
PRADA

Prada la femme l'eau etv 100ml

O/91193
120,03 € 193,60 € -38%
Impuestos incluidos
Prada La Femme L'Eau es una fragancia fresca y floral para mujeres. Con notas de mandarina, frangipani y ylang-ylang, esta fragancia es perfecta para el día a día. Su aroma suave y elegante te hará sentir segura y sofisticada. ¡Consigue la tuya ahora y siente la frescura de Prada en tu piel!

 
Prada La Femme L'Eau Eau de Toilette es una fragancia femenina que combina la elegancia y la frescura en una sola botella. Esta fragancia es una versión más ligera y fresca de la icónica Prada La Femme, perfecta para el uso diario.

La fragancia se abre con notas de mandarina y frangipani, que se mezclan con el corazón floral de ylang-ylang y jazmín. La base de la fragancia está compuesta por notas de almizcle y madera de sándalo, que le dan un toque cálido y sensual.

La botella de Prada La Femme L'Eau Eau de Toilette es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista y moderno. El frasco es de vidrio transparente con una tapa plateada y el logotipo de Prada en relieve en la parte superior.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante para el uso diario. Prada La Femme L'Eau Eau de Toilette es una fragancia duradera que se puede usar en cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica.

En resumen, Prada La Femme L'Eau Eau de Toilette es una fragancia fresca y elegante que combina notas florales y cítricas para crear una fragancia única y duradera. Si buscas una fragancia fresca y sofisticada para el uso diario, Prada La Femme L'Eau Eau de Toilette es la elección perfecta.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.