...
  • ¡En oferta!
  • -40%
P.rabanne lady million lucky epv 80ml - 1
PACO RABANNE

P.rabanne lady million lucky epv 80ml

O/90880
Agotado
76,59 € 127,66 € -40%
Impuestos incluidos
P. Rabanne Lady Million Lucky EDP 80ml is a luxurious and irresistible fragrance for women. With its unique blend of floral and fruity notes, it exudes confidence and sophistication. Get ready to feel lucky and glamorous with every spritz. Buy now and experience the magic of Lady Million Lucky.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume P.Rabanne Lady Million Lucky EPV 80ml es una fragancia femenina que te hará sentir como una verdadera reina. Con su aroma dulce y seductor, este perfume es perfecto para mujeres que buscan destacar y dejar una impresión duradera.

La fragancia se abre con notas de frutas como la frambuesa y la grosella negra, que le dan un toque afrutado y fresco. En el corazón, se encuentran notas florales como la rosa y el jazmín, que le dan un toque romántico y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de miel y pachulí, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de este perfume es elegante y sofisticado, con un diseño en forma de diamante que refleja la luz de manera espectacular. Además, el nombre del perfume está grabado en la parte superior del frasco, lo que lo hace aún más exclusivo y lujoso.

Si estás buscando un perfume que te haga sentir única y especial, P.Rabanne Lady Million Lucky EPV 80ml es la elección perfecta. Con su aroma dulce y seductor, te hará destacar en cualquier ocasión y te dejará una impresión duradera en todos los que te rodean. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.