...
Kenzo aqua kenzo femme 100ml - 1
Kenzo aqua kenzo femme 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
Kenzo aqua kenzo femme 100ml - 1
Kenzo aqua kenzo femme 100ml - 2
KENZO

Kenzo aqua kenzo femme 100ml

O/90626
Agotado
63,69 € 113,74 € -44%
Impuestos incluidos
Aqua Kenzo Femme es una fragancia fresca y vibrante para mujeres. Con notas de pera, loto y peonía, te transportará a un mundo acuático lleno de energía y vitalidad. ¡Sumérgete en la frescura de Aqua Kenzo Femme y siente la brisa del mar en tu piel! Compra ahora y vive una experiencia única.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Aqua Kenzo Femme de Kenzo es una fragancia fresca y vibrante que evoca la sensación de sumergirse en un océano cristalino. Esta fragancia es perfecta para la mujer moderna y activa que busca una fragancia que la acompañe en su día a día.

La fragancia se abre con notas de pera jugosa y mandarina chispeante, que se mezclan con la frescura del loto y la peonía. En el corazón de la fragancia, se encuentra la flor de loto, que aporta una sensación de pureza y frescura, mientras que la peonía aporta un toque floral y femenino. La base de la fragancia está compuesta por notas de almizcle blanco y cedro, que aportan una sensación de calidez y profundidad.

El frasco de Aqua Kenzo Femme es una obra de arte en sí mismo, con un diseño elegante y minimalista que evoca la pureza y la frescura de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con un tapón de color azul claro, que aporta un toque de frescura y vitalidad.

En resumen, Aqua Kenzo Femme de Kenzo es una fragancia fresca y vibrante que evoca la sensación de sumergirse en un océano cristalino. Perfecta para la mujer moderna y activa que busca una fragancia que la acompañe en su día a día. ¡Hazte con ella y disfruta de su frescura y vitalidad!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.