...
P.rabanne bxs for her epv 50ml - 1
P.rabanne bxs for her epv 50ml - 2
  • -39%
P.rabanne bxs for her epv 50ml - 1
P.rabanne bxs for her epv 50ml - 2
PACO RABANNE

P.rabanne bxs for her epv 50ml

O/89866
69,01 € 113,14 € -39%
Impuestos incluidos
El perfume P.rabanne BXS for Her EPV 50ml es una fragancia femenina y seductora que combina notas florales y amaderadas. Perfecta para mujeres seguras de sí mismas y con un estilo único. ¡Consigue el tuyo y déjate seducir por su aroma irresistible!

 
El perfume P.rabanne bxs for her epv 50ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada especialmente para la mujer moderna y elegante. Este perfume es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa inolvidable.

La fragancia comienza con una nota de salida de pera y frambuesa que le da un toque dulce y afrutado. Luego, las notas de corazón de jazmín y rosa se mezclan para crear un aroma floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo de vainilla y pachulí le dan un toque cálido y sensual que hace que esta fragancia sea perfecta para cualquier ocasión.

El frasco de P.rabanne bxs for her epv 50ml es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Además, su tamaño de 50ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada que las haga sentir seguras y elegantes. Además, su fórmula de larga duración garantiza que la fragancia dure todo el día, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier ocasión.

En resumen, P.rabanne bxs for her epv 50ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Su diseño elegante y su fórmula de larga duración lo convierten en una excelente opción para cualquier mujer que busque una fragancia que la haga sentir segura y elegante.
74 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.