...
Serge lutens la fille de berlin epv 50ml - 1
Serge lutens la fille de berlin epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Serge lutens la fille de berlin epv 50ml - 1
Serge lutens la fille de berlin epv 50ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens la fille de berlin epv 50ml

O/89035
93,11 € 163,35 € -43%
Impuestos incluidos
La fragancia Serge Lutens La Fille de Berlin EPV 50ml es una combinación única de notas de rosa y pimienta que te transportará a la ciudad del amor. Con un aroma intenso y duradero, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
Serge Lutens La Fille de Berlin EPV 50ml es una fragancia única y cautivadora que ha sido diseñada para mujeres que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera. Esta fragancia es una creación del famoso perfumista Serge Lutens, quien ha utilizado su experiencia y habilidades para crear una fragancia que es verdaderamente excepcional.

La Fille de Berlin es una fragancia que se inspira en la ciudad de Berlín y en su vibrante cultura. Esta fragancia es una mezcla de notas florales y especiadas que se combinan para crear una fragancia que es intensa, sensual y sofisticada. Las notas de rosa, pimienta rosa y violeta se combinan para crear una fragancia que es dulce y picante al mismo tiempo.

La fragancia Serge Lutens La Fille de Berlin EPV 50ml es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una noche de fiesta con amigos. Esta fragancia es duradera y se mantiene en la piel durante horas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por volver a aplicarla constantemente.

La botella de La Fille de Berlin es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. La botella es de vidrio transparente y tiene una tapa negra que se ajusta perfectamente a la botella.

En resumen, Serge Lutens La Fille de Berlin EPV 50ml es una fragancia excepcional que es perfecta para mujeres que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera. Esta fragancia es una mezcla de notas florales y especiadas que se combinan para crear una fragancia que es dulce, picante y sofisticada. La botella es elegante y minimalista, lo que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar esta fragancia única y cautivadora!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.