...
Serge lutens feminite du bois epv 50ml - 1
Serge lutens feminite du bois epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Serge lutens feminite du bois epv 50ml - 1
Serge lutens feminite du bois epv 50ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens feminite du bois epv 50ml

O/89032
100,01 € 175,45 € -43%
Impuestos incluidos
Serge Lutens Feminite du Bois es una fragancia única y sofisticada con notas de madera y especias. Con su elegante presentación en un frasco de 50ml, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma inolvidable!

 
Serge Lutens Feminite du Bois EPV 50ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas cálidas y amaderadas con toques florales y especiados. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sensual que les haga sentir seguras y atractivas.

El nombre de la fragancia, Feminite du Bois, significa "feminidad de la madera" en francés, lo que refleja la esencia de la fragancia. La madera es el ingrediente principal de esta fragancia, y se combina con notas de ciruela, clavo de olor, canela y jengibre para crear una fragancia cálida y especiada.

La fragancia se presenta en un frasco de vidrio elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. El frasco contiene 50ml de fragancia, lo que es suficiente para durar mucho tiempo.

Serge Lutens es una marca de fragancias de lujo que se ha ganado una reputación por crear fragancias únicas y sofisticadas que son muy populares entre los amantes de la perfumería. Feminite du Bois EPV 50ml es una de las fragancias más populares de la marca, y es muy apreciada por su aroma cálido y sensual.

En resumen, si estás buscando una fragancia elegante y sofisticada que te haga sentir segura y atractiva, Serge Lutens Feminite du Bois EPV 50ml es la elección perfecta. Con su combinación única de notas cálidas y amaderadas, esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería que no te decepcionará.
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.