...
Repetto dance with repetto epv 40ml - 1
Repetto dance with repetto epv 40ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
Repetto dance with repetto epv 40ml - 1
Repetto dance with repetto epv 40ml - 2
REPETTO

Repetto dance with repetto epv 40ml

O/88501
Agotado
30,06 € 55,66 € -46%
Impuestos incluidos
Repetto Dance with Repetto EPV 40ml is the perfect fragrance for dancers and lovers of elegance. With its floral and woody notes, it captures the essence of grace and movement. Get ready to dance with this enchanting scent. Buy now and experience the magic of Repetto.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Repetto Dance with Repetto EPV 40ml es una fragancia única y cautivadora que ha sido diseñada especialmente para las mujeres que aman la danza y la elegancia. Este perfume es una creación de la marca francesa Repetto, reconocida por su calidad y estilo en el mundo de la moda y la danza.

La fragancia Dance with Repetto EPV 40ml es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y grosella negra, que se mezclan con las notas de corazón de rosa, jazmín y lirio del valle. Finalmente, las notas de fondo de almizcle, vainilla y cedro le dan un toque de sensualidad y elegancia.

Este perfume es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para una noche de gala o para una reunión informal con amigos. Su aroma fresco y floral es perfecto para el día a día, mientras que su toque de sensualidad lo hace ideal para una noche especial.

El frasco de Dance with Repetto EPV 40ml es elegante y sofisticado, con un diseño que refleja la esencia de la marca Repetto. Su tamaño de 40ml lo hace perfecto para llevar en el bolso y usar en cualquier momento del día.

En resumen, el perfume Repetto Dance with Repetto EPV 40ml es una fragancia única y cautivadora que combina notas florales y frutales para crear una sensación de frescura y vitalidad. Su aroma fresco y sensual lo hace ideal para cualquier ocasión, mientras que su elegante frasco lo convierte en un accesorio imprescindible para cualquier mujer que ame la danza y la elegancia.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.