...
Prada luna rossa carbon etv 150ml - 1
Prada luna rossa carbon etv 150ml - 2
  • -38%
Prada luna rossa carbon etv 150ml - 1
Prada luna rossa carbon etv 150ml - 2
PRADA

Prada luna rossa carbon etv 150ml

O/88412
Agotado
108,78 € 175,45 € -38%
Impuestos incluidos
Prada Luna Rossa Carbon es una fragancia masculina intensa y sofisticada con notas de bergamota, lavanda y pachulí. Su aroma fresco y elegante es perfecto para cualquier ocasión. ¡Consigue la tuya ahora y destaca con estilo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Prada Luna Rossa Carbon Eau de Toilette Vaporizador 150ml es una fragancia masculina que combina la frescura y la intensidad en una sola botella. Esta fragancia es una creación de la casa de moda italiana Prada, que se ha destacado por su elegancia y sofisticación en el mundo de la moda y la perfumería.

El nombre de esta fragancia, Luna Rossa Carbon, hace referencia a la competición de vela de alta tecnología, la Copa América, en la que Prada ha participado en varias ocasiones. La fragancia está inspirada en la velocidad, la tecnología y la emoción de la competición, y se presenta en un frasco negro mate con detalles en rojo, que evoca la elegancia y la modernidad.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota y lavanda, que se combinan con el aroma intenso y terroso del pachulí y el ambroxan. El corazón de la fragancia está compuesto por notas de geranio y violeta, que aportan un toque floral y suave a la fragancia. La base de la fragancia está compuesta por notas de madera de cedro y musgo de roble, que aportan un toque amaderado y masculino a la fragancia.

Prada Luna Rossa Carbon Eau de Toilette Vaporizador 150ml es una fragancia ideal para hombres modernos y sofisticados que buscan una fragancia fresca y masculina para el día a día. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o para una cita romántica. Además, su presentación en un frasco de 150ml la convierte en una opción económica y duradera para aquellos que buscan una fragancia de calidad a un precio accesible.

En resumen, Prada Luna Rossa Carbon Eau de Toilette Vaporizador 150ml es una fragancia fresca, intensa y masculina que combina la elegancia y la modernidad en una sola botella. Esta fragancia es una opción ideal para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y de calidad a un precio accesible.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.