...
Hugo boss the scent her epv 100ml - 1
Hugo boss the scent her epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
Hugo boss the scent her epv 100ml - 1
Hugo boss the scent her epv 100ml - 2

Hugo boss the scent her epv 100ml

O/87489
88,50 € 192,39 € -54%
Impuestos incluidos
Hugo Boss The Scent Her EPV 100ml es una fragancia femenina irresistible y seductora. Con notas de jengibre, mandarina y flor de osmanthus, esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas y con un estilo único. ¡Hazte con ella y despierta tus sentidos!

 
Hugo Boss The Scent Her Eau de Parfum 100ml es una fragancia femenina cautivadora y seductora que te envuelve en una experiencia olfativa única. Esta fragancia es perfecta para la mujer moderna y sofisticada que busca un aroma sensual y duradero.

El perfume se abre con una nota de salida de melocotón dulce y fresco, seguido de una nota de corazón de osmanto blanco, una flor blanca con un aroma dulce y afrutado. La nota de fondo es cacao, que le da a la fragancia un toque de sensualidad y profundidad.

La botella de Hugo Boss The Scent Her Eau de Parfum 100ml es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista y moderno que refleja la esencia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con una tapa dorada y el nombre de la marca en relieve en la parte frontal.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma duradero y seductor te hará sentir segura y atractiva durante todo el día.

En resumen, Hugo Boss The Scent Her Eau de Parfum 100ml es una fragancia femenina cautivadora y seductora que te envuelve en una experiencia olfativa única. Su aroma dulce y afrutado con un toque de sensualidad y profundidad es perfecto para la mujer moderna y sofisticada. ¡No esperes más para probarla!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.