...
Sisley izia epv 100ml - 1
Sisley izia epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Sisley izia epv 100ml - 1
Sisley izia epv 100ml - 2
SISLEY

Sisley izia epv 100ml

O/79626
159,91 € 271,04 € -41%
Impuestos incluidos
Sisley Izia Eau de Parfum 100ml es una fragancia floral y femenina que combina notas de rosa, bergamota y almizcle. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma único!

 
Sisley Izia Eau de Parfum 100ml es una fragancia floral y femenina que encarna la esencia de la rosa. Esta fragancia es una creación de la casa de perfumes Sisley, una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en la industria de la perfumería.

La fragancia Izia es una celebración de la rosa en todas sus formas, desde la frescura de los pétalos recién cortados hasta la intensidad de su aroma. La fragancia se abre con notas de bergamota y pimienta rosa, que dan paso a un corazón floral de rosa, jazmín y peonía. La base de la fragancia está compuesta por notas de almizcle blanco y cedro, que le dan un toque de sensualidad y profundidad.

El frasco de Sisley Izia Eau de Parfum 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. El frasco está hecho de vidrio transparente y tiene una forma rectangular con bordes redondeados. El tapón es de color rosa pálido y está decorado con una rosa dorada, que simboliza la esencia de la fragancia.

Sisley Izia Eau de Parfum 100ml es una fragancia perfecta para mujeres que buscan una fragancia floral y femenina que sea elegante y sofisticada. Esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Además, su duración es excelente, lo que garantiza que la fragancia permanecerá en la piel durante todo el día.

En resumen, Sisley Izia Eau de Parfum 100ml es una fragancia floral y femenina que encarna la esencia de la rosa. Esta fragancia es una creación de la casa de perfumes Sisley, una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en la industria de la perfumería. El frasco es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia floral y femenina que sea elegante y sofisticada.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.