...
Rochas mademoiselle epv 50ml - 1
Rochas mademoiselle epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -60%
Rochas mademoiselle epv 50ml - 1
Rochas mademoiselle epv 50ml - 2
ROCHAS

Rochas mademoiselle epv 50ml

O/79313
41,62 € 104,06 € -60%
Impuestos incluidos
Rochas Mademoiselle EPV 50ml es una fragancia femenina y elegante con notas de rosa, jazmín y vainilla. Perfecta para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. ¡Consigue la tuya y deslumbra con tu aroma!

 
Rochas Mademoiselle EPV 50ml es una fragancia femenina que combina la elegancia y la frescura en una sola botella. Esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y sofisticadas que buscan un aroma que las haga sentir seguras y atractivas.

El aroma de Rochas Mademoiselle EPV 50ml es una mezcla de notas florales y frutales que se combinan para crear una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que le dan a la fragancia un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan a la fragancia un toque floral y femenino. Las notas de fondo incluyen vainilla, almizcle y ámbar, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

La botella de Rochas Mademoiselle EPV 50ml es elegante y sofisticada, con líneas suaves y curvas que reflejan la feminidad y la elegancia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con un tapón dorado que le da un toque de lujo y glamour.

Rochas Mademoiselle EPV 50ml es una fragancia de larga duración que se puede usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una salida casual con amigos. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y femenino que las haga sentir seguras y atractivas.

En resumen, Rochas Mademoiselle EPV 50ml es una fragancia femenina única y cautivadora que combina notas florales y frutales para crear un aroma fresco y femenino. La botella es elegante y sofisticada, reflejando la feminidad y la elegancia de la fragancia. Esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y sofisticadas que buscan un aroma fresco y femenino que las haga sentir seguras y atractivas.
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.