...
Narciso r. her fleur musc epv 100ml - 1
Narciso r. her fleur musc epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Narciso r. her fleur musc epv 100ml - 1
Narciso r. her fleur musc epv 100ml - 2

Narciso r. her fleur musc epv 100ml

O/79227
101,76 € 175,45 € -42%
Impuestos incluidos
Narciso R. presenta su fragancia Fleur Musc EPV 100ml, una combinación única de notas florales y musgosas que te envolverán en un aura de elegancia y sofisticación. Con su aroma seductor y duradero, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
Narciso R. es una marca reconocida por su elegancia y sofisticación en el mundo de la perfumería. Su última creación, Fleur Musc EPV 100ml, es una fragancia que combina la frescura de las flores con la sensualidad del almizcle.

El nombre del producto, Fleur Musc EPV, hace referencia a la combinación de notas florales y almizcle que lo caracterizan. La fragancia se presenta en un frasco de 100ml, lo que permite disfrutar de su aroma durante mucho tiempo.

La fragancia se abre con notas de rosa y peonía, que aportan un toque floral y fresco. En el corazón de la fragancia encontramos notas de almizcle, que aportan una sensualidad única y duradera. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de ámbar y pachulí, que aportan un toque cálido y amaderado.

Fleur Musc EPV 100ml es una fragancia ideal para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia fresca y sensual al mismo tiempo. Su aroma es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial.

En resumen, Fleur Musc EPV 100ml de Narciso R. es una fragancia única y sofisticada que combina la frescura de las flores con la sensualidad del almizcle. Su aroma es perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia fresca y sensual al mismo tiempo. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.