...
P.rabanne olympea intense epv 80ml - 1
P.rabanne olympea intense epv 80ml - 2
  • -35%
P.rabanne olympea intense epv 80ml - 1
P.rabanne olympea intense epv 80ml - 2
PACO RABANNE

P.rabanne olympea intense epv 80ml

O/79069
Agotado
90,45 € 139,15 € -35%
Impuestos incluidos
P. Rabanne Olympea Intense EDP 80ml es una fragancia intensa y seductora para mujeres. Con notas de vainilla, ámbar y flor de jengibre, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y siéntete irresistible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Paco Rabanne Olympea Intense Eau de Parfum 80ml es una fragancia femenina intensa y seductora que te transportará a un mundo de diosas griegas y héroes mitológicos. Esta fragancia es la versión más intensa y duradera de la icónica fragancia Olympea de Paco Rabanne.

La fragancia se abre con una explosión de notas frescas y afrutadas de mandarina verde, flor de jengibre y jazmín acuático. En el corazón de la fragancia, se encuentra una mezcla de vainilla salada, ámbar gris y flor de azahar que le da a la fragancia un toque cálido y sensual. La base de la fragancia está compuesta por notas de madera de cedro, sándalo y cachemira que le dan a la fragancia una sensación de profundidad y misterio.

El frasco de Paco Rabanne Olympea Intense Eau de Parfum 80ml es una obra de arte en sí mismo. El frasco tiene la forma de un laurel dorado, que simboliza la victoria y la gloria. El frasco está adornado con un collar de perlas y un tapón dorado que le da un toque de elegancia y sofisticación.

Esta fragancia es perfecta para las mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera que las haga sentir poderosas y seductoras. Paco Rabanne Olympea Intense Eau de Parfum 80ml es una fragancia que te acompañará durante todo el día y te hará sentir como una diosa griega. ¡No esperes más y consigue tu frasco de Paco Rabanne Olympea Intense Eau de Parfum 80ml hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.