...
Trussardi donna epv 100ml - 1
Trussardi donna epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -57%
Trussardi donna epv 100ml - 1
Trussardi donna epv 100ml - 2
TRUSSARDI

Trussardi donna epv 100ml

O/78951
Últimas unidades en stock
62,44 € 145,20 € -57%
Impuestos incluidos
Trussardi Donna EPV 100ml es una fragancia femenina que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Con su aroma fresco y duradero, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
Trussardi Donna Eau de Parfum 100ml es una fragancia femenina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Esta fragancia es perfecta para la mujer moderna y segura de sí misma que busca un aroma que la acompañe en su día a día.

El perfume se abre con una nota fresca y cítrica de yuzu, limón y agua de manantial, que se mezcla con la dulzura de la flor de loto y la frescura de la hoja de jazmín. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de rosa, fresia y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla, almizcle y cedro, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Trussardi Donna Eau de Parfum 100ml es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una tapa dorada que le da un toque de lujo. Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial.

En resumen, Trussardi Donna Eau de Parfum 100ml es una fragancia femenina y sofisticada que combina notas frescas y florales con un toque cálido y sensual. Es perfecta para la mujer moderna y segura de sí misma que busca un aroma que la acompañe en su día a día. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.