...
Nina ricci luna etv 50ml - 1
Nina ricci luna etv 50ml - 2
  • -33%
Nina ricci luna etv 50ml - 1
Nina ricci luna etv 50ml - 2
NINA RICCI

Nina ricci luna etv 50ml

O/74796
Últimas unidades en stock
56,75 € 84,70 € -33%
Impuestos incluidos
Nina Ricci Luna ETV 50ml es una fragancia femenina con notas de vainilla, caramelo y naranja. Su aroma dulce y seductor te transportará a un mundo de ensueño. ¡Haz que tus noches sean mágicas con Luna ETV! ¡Compra ahora y déjate seducir por su encanto!

 
Nina Ricci Luna Eau de Toilette Vaporizador de 50ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo mágico y misterioso. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y seductora que les haga sentir especiales y únicas.

La fragancia de Nina Ricci Luna es una combinación de notas florales y frutales que se mezclan para crear una fragancia irresistible. Las notas de salida son de bayas silvestres y naranja amarga, que se mezclan con las notas de corazón de jazmín y caramelo. Las notas de fondo son de vainilla y sándalo, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El frasco de Nina Ricci Luna es una obra de arte en sí mismo. El frasco es de color azul oscuro y tiene la forma de una manzana, que es el símbolo de la marca. El frasco está decorado con estrellas doradas que le dan un toque mágico y misterioso.

Nina Ricci Luna es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión. Es una fragancia versátil que se adapta a cualquier situación, ya sea una cena romántica o una noche de fiesta con amigos. Además, su duración es excelente, lo que significa que puedes disfrutar de su aroma durante todo el día.

En resumen, Nina Ricci Luna Eau de Toilette Vaporizador de 50ml es una fragancia única y seductora que te transportará a un mundo mágico y misterioso. Su combinación de notas florales y frutales la convierten en una fragancia irresistible, mientras que su frasco es una obra de arte en sí mismo. Si buscas una fragancia que te haga sentir especial y única, Nina Ricci Luna es la elección perfecta.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.