...
Nina ricci luna etv 80ml - 1
Nina ricci luna etv 80ml - 2
  • -34%
Nina ricci luna etv 80ml - 1
Nina ricci luna etv 80ml - 2
NINA RICCI

Nina ricci luna etv 80ml

O/74795
Agotado
69,48 € 105,27 € -34%
Impuestos incluidos
Nina Ricci Luna ETV 80ml es una fragancia femenina con notas de vainilla, caramelo y naranja. Su aroma dulce y seductor te transportará a un mundo de ensueño. ¡Haz que tus noches sean mágicas con Luna ETV! ¡Compra ahora y déjate seducir por su encanto!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Nina Ricci Luna ETV 80ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo mágico y misterioso. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y seductora que les haga sentir especiales y únicas.

La fragancia de Nina Ricci Luna ETV 80ml es una combinación de notas florales y frutales que se mezclan para crear una fragancia irresistible. Las notas de salida son bergamota y pera, que se combinan con las notas de corazón de jazmín y flor de naranjo. Las notas de fondo son vainilla, caramelo y sándalo, que le dan a la fragancia un toque dulce y sensual.

El frasco de Nina Ricci Luna ETV 80ml es una obra de arte en sí mismo. El frasco es redondo y está decorado con un diseño de luna y estrellas que le da un toque mágico y misterioso. El frasco es de color azul oscuro, lo que le da un toque elegante y sofisticado.

Nina Ricci Luna ETV 80ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión. Es una fragancia versátil que se adapta a cualquier situación, ya sea una cena romántica o una noche de fiesta con amigos. Además, su duración es excelente, lo que significa que puedes disfrutar de su aroma durante todo el día.

En resumen, Nina Ricci Luna ETV 80ml es una fragancia única y seductora que te transportará a un mundo mágico y misterioso. Su combinación de notas florales y frutales la convierten en una fragancia irresistible, mientras que su frasco elegante y sofisticado la hacen perfecta para cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue tu frasco de Nina Ricci Luna ETV 80ml hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.