...
Kaloo les amis etv 100ml - 1
Kaloo les amis etv 100ml - 2
  • -32%
Kaloo les amis etv 100ml - 1
Kaloo les amis etv 100ml - 2
KALOO

Kaloo les amis etv 100ml

O/69658
Agotado
28,72 € 42,23 € -32%
Impuestos incluidos
Kaloo Les Amis Eau de Toilette 100ml es una fragancia suave y delicada para niños y niñas. Con notas de bergamota, mandarina y flor de naranjo, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Haz que tu pequeño se sienta especial con Kaloo Les Amis! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Kaloo les amis etv 100ml es un perfume infantil de alta calidad que ha sido diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. Este producto es perfecto para aquellos padres que buscan un aroma suave y delicado para sus hijos, que les permita sentirse cómodos y seguros en todo momento.

El perfume Kaloo les amis etv 100ml cuenta con una fragancia fresca y agradable, que combina notas de bergamota, limón y mandarina con toques de jazmín, rosa y violeta. Estos ingredientes naturales se han seleccionado cuidadosamente para crear una fragancia única y duradera, que se adapta perfectamente a la piel de los niños.

Además, el perfume Kaloo les amis etv 100ml viene en un envase elegante y sofisticado, que cuenta con un diseño atractivo y colorido. Este envase ha sido diseñado para ser fácil de usar y transportar, lo que lo convierte en el compañero perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, si estás buscando un perfume infantil de alta calidad y con una fragancia fresca y agradable, no busques más allá de Kaloo les amis etv 100ml. Este producto es la elección perfecta para aquellos padres que quieren lo mejor para sus hijos, y que desean que se sientan cómodos y seguros en todo momento. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y disfruta de la fragancia más suave y delicada para tus pequeños!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.