...
Prada infusions iris epv 100ml - 1
Prada infusions iris epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
Prada infusions iris epv 100ml - 1
Prada infusions iris epv 100ml - 2
PRADA

Prada infusions iris epv 100ml

O/68001
Agotado
104,54 € 193,60 € -46%
Impuestos incluidos
Prada Infusions Iris EPV 100ml es una fragancia elegante y sofisticada que combina notas de iris, neroli y cedro. Perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y duradero. ¡Compra ahora y disfruta de la calidad de Prada!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Prada Infusions Iris EDP 100ml es una fragancia elegante y sofisticada que combina la frescura de la flor de iris con notas de mandarina, neroli y cedro. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y duradera que les haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se presenta en un frasco de vidrio transparente con un tapón plateado y una etiqueta negra con el nombre de la marca en letras blancas. El diseño minimalista y elegante del frasco refleja la sofisticación y la calidad de la fragancia.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de mandarina y neroli, que se combinan con la suavidad y la elegancia de la flor de iris. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de incienso y benzoina, que añaden profundidad y calidez a la fragancia. La fragancia se completa con notas de cedro y vetiver, que aportan un toque de madera y masculinidad a la fragancia.

Prada Infusions Iris EDP 100ml es una fragancia duradera y de alta calidad que se puede usar en cualquier ocasión. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que les haga sentir seguras y atractivas. Con su diseño minimalista y elegante, esta fragancia es un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie la calidad y la sofisticación.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.