...
Reminisce. rem epv 100ml - 1
Reminisce. rem epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Reminisce. rem epv 100ml - 1
Reminisce. rem epv 100ml - 2
REMINISCENCE

Reminisce. rem epv 100ml

O/66084
Últimas unidades en stock
63,16 € 108,90 € -42%
Impuestos incluidos
Reminisce REM EPV 100ml es un perfume de alta calidad con una fragancia única y duradera. Su aroma fresco y seductor te transportará a un mundo de sensaciones inolvidables. ¡Compra ahora y vive una experiencia inigualable!

 
Reminisce REM EPV 100ml es un producto de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los amantes de los perfumes. Este perfume es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de recuerdos y emociones.

La fragancia REM EPV de Reminisce es una mezcla perfecta de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa inolvidable. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que se combinan con las notas de corazón de jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo de ámbar, vainilla y almizcle le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión con amigos. Su aroma duradero te mantendrá fresco y perfumado durante todo el día.

Reminisce REM EPV 100ml viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño moderno y sofisticado. El frasco es fácil de usar y se puede llevar a cualquier lugar.

Este producto es 100% original y está libre de plagio. Reminisce es una marca reconocida en el mercado de los perfumes y se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus productos.

En resumen, Reminisce REM EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de recuerdos y emociones. Su aroma duradero y su elegante presentación lo convierten en el regalo perfecto para ti o para alguien especial. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.