...
Prada candy florale etv 50ml - 1
Prada candy florale etv 50ml - 2
  • -34%
Prada candy florale etv 50ml - 1
Prada candy florale etv 50ml - 2
PRADA

Prada candy florale etv 50ml

O/64590
Agotado
74,27 € 112,53 € -34%
Impuestos incluidos
Prada Candy Florale es una fragancia floral y fresca que te transportará a un jardín lleno de flores. Con notas de limón, peonía y almizcle blanco, esta fragancia es perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma único!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Prada Candy Florale es una fragancia femenina que combina la dulzura de los caramelos con la frescura de las flores. Esta fragancia es una versión más ligera y floral de la icónica Prada Candy, perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y femenina para el día a día.

El perfume se presenta en un frasco de 50ml con un diseño elegante y sofisticado, que refleja la esencia de la marca Prada. La fragancia se abre con notas de limón siciliano y flor de naranjo, que aportan una frescura cítrica y floral. En el corazón de la fragancia encontramos notas de peonía, jazmín y flor de manzano, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla, almizcle y caramelo, que aportan un toque dulce y adictivo.

Prada Candy Florale es una fragancia perfecta para mujeres jóvenes y modernas que buscan una fragancia fresca y femenina para el día a día. Su aroma dulce y floral es perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo hasta una cita romántica. Además, su diseño elegante y sofisticado la convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie la calidad y la elegancia de la marca Prada.

En resumen, Prada Candy Florale es una fragancia fresca y femenina que combina la dulzura de los caramelos con la frescura de las flores. Su diseño elegante y sofisticado la convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie la calidad y la elegancia de la marca Prada. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma adictivo y femenino!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.