...
Jimmy choo blossom epv 40ml - 1
Jimmy choo blossom epv 40ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
Jimmy choo blossom epv 40ml - 1
Jimmy choo blossom epv 40ml - 2
JIMMY CHOO

Jimmy choo blossom epv 40ml

O/64561
33,80 € 68,97 € -51%
Impuestos incluidos
Jimmy Choo Blossom es una fragancia floral y afrutada que te hará sentir fresca y radiante. Con notas de frutas rojas, cítricos y flores blancas, este perfume es perfecto para cualquier ocasión. ¡Atrévete a brillar con Jimmy Choo Blossom! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
El perfume Jimmy Choo Blossom EPV 40ml es una fragancia floral y afrutada que te transportará a un jardín en plena primavera. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil, pero con un toque de elegancia y sofisticación.

La fragancia se abre con notas de frutas rojas y cítricos, como la frambuesa, la mandarina y el limón. En el corazón de la fragancia encontramos notas florales de rosa, guisante de olor y jazmín, que le dan un toque femenino y romántico. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle blanco y sándalo, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Jimmy Choo Blossom EPV 40ml es elegante y sofisticado, con un diseño en tonos rosados y dorados que refleja la feminidad y la delicadeza de la fragancia. Además, su tamaño de 40ml lo hace perfecto para llevar en el bolso y refrescarte en cualquier momento del día.

Si estás buscando un perfume fresco y femenino para el día a día, Jimmy Choo Blossom EPV 40ml es la elección perfecta. Con su combinación de notas florales y frutales, te hará sentir fresca y radiante durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.