...
Jimmy choo blossom epv 40ml - 1
Jimmy choo blossom epv 40ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
Jimmy choo blossom epv 40ml - 1
Jimmy choo blossom epv 40ml - 2
JIMMY CHOO

Jimmy choo blossom epv 40ml

O/64561
Agotado
34,49 € 68,97 € -50%
Impuestos incluidos
Jimmy Choo Blossom es una fragancia floral y afrutada que te hará sentir fresca y radiante. Con notas de frutas rojas, cítricos y flores blancas, este perfume es perfecto para cualquier ocasión. ¡Atrévete a brillar con Jimmy Choo Blossom! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Jimmy Choo Blossom EPV 40ml es una fragancia floral y afrutada que te transportará a un jardín en plena primavera. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil, pero con un toque de elegancia y sofisticación.

La fragancia se abre con notas de frutas rojas y cítricos, como la frambuesa, la mandarina y el limón. En el corazón de la fragancia encontramos notas florales de rosa, guisante de olor y jazmín, que le dan un toque femenino y romántico. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle blanco y sándalo, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Jimmy Choo Blossom EPV 40ml es elegante y sofisticado, con un diseño en tonos rosados y dorados que refleja la feminidad y la delicadeza de la fragancia. Además, su tamaño de 40ml lo hace perfecto para llevar en el bolso y refrescarte en cualquier momento del día.

Si estás buscando un perfume fresco y femenino para el día a día, Jimmy Choo Blossom EPV 40ml es la elección perfecta. Con su combinación de notas florales y frutales, te hará sentir fresca y radiante durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.