...
Jimmy choo blossom epv 60ml - 1
Jimmy choo blossom epv 60ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -53%
Jimmy choo blossom epv 60ml - 1
Jimmy choo blossom epv 60ml - 2
JIMMY CHOO

Jimmy choo blossom epv 60ml

S/46927
Últimas unidades en stock
46,63 € 99,22 € -53%
Impuestos incluidos
Jimmy Choo Blossom EDP 60ml es una fragancia floral y afrutada que te hará sentir fresca y radiante todo el día. Con notas de frutas rojas, cítricos y pétalos de rosa, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma dulce y femenino. ¡Haz que cada día sea una celebración con Jimmy Choo Blossom! Compra ahora y disfruta de una experiencia única en fragancias.

 
El perfume Jimmy Choo Blossom EPV de 60ml es una fragancia floral y afrutada que te transportará a un jardín en plena primavera. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil, pero con un toque de elegancia y sofisticación.

La fragancia se abre con notas de frutas rojas y cítricos, como la frambuesa, la mandarina y el limón, que le dan un toque dulce y refrescante. En el corazón de la fragancia encontramos notas florales de rosa y jazmín, que le dan un toque femenino y romántico. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle y sándalo, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Jimmy Choo Blossom EPV de 60ml es elegante y sofisticado, con un diseño en tonos rosados y dorados que refleja la feminidad y la elegancia de la fragancia. Además, su tamaño de 60ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a todas partes y disfrutar de su fragancia fresca y floral en cualquier momento del día.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca, floral y afrutada que te haga sentir femenina y sofisticada, Jimmy Choo Blossom EPV de 60ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.