...
Jimmy choo blossom epv 100ml - 1
Jimmy choo blossom epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
Jimmy choo blossom epv 100ml - 1
Jimmy choo blossom epv 100ml - 2
JIMMY CHOO

Jimmy choo blossom epv 100ml

S/46926
52,83 € 142,78 € -63%
Impuestos incluidos
Jimmy Choo Blossom EDP 100ml es una fragancia floral y afrutada que te hará sentir fresca y radiante todo el día. Con notas de frutas rojas, cítricos y flores blancas, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma dulce y femenino. ¡Haz que cada día sea una celebración con Jimmy Choo Blossom! Compra ahora y disfruta de su aroma único y duradero.

 
El perfume Jimmy Choo Blossom EPV 100ml es una fragancia floral y afrutada que te transportará a un jardín en plena primavera. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil, pero con un toque de elegancia y sofisticación.

La fragancia se abre con notas de frutas rojas y cítricos, como la frambuesa, la mandarina y el limón, que le dan un toque dulce y refrescante. En el corazón de la fragancia encontramos notas florales de rosa, guisante de olor y jazmín, que le dan un toque femenino y romántico. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle blanco y sándalo, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Jimmy Choo Blossom EPV 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño en tonos rosados y dorados que refleja la frescura y la feminidad de la fragancia. Además, el frasco cuenta con un vaporizador que permite una aplicación fácil y precisa.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, y es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil, pero con un toque de elegancia y sofisticación. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca, floral y afrutada, Jimmy Choo Blossom EPV 100ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.