...
Lalique azalée epv 100ml - 1
Lalique azalée epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -69%
Lalique azalée epv 100ml - 1
Lalique azalée epv 100ml - 2
LALIQUE

Lalique azalée epv 100ml

O/59234
Agotado
40,89 € 131,89 € -69%
Impuestos incluidos
Lalique Azalée EPV 100ml es una fragancia floral fresca y elegante. Con notas de rosa, jazmín y peonía, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único y duradero!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Lalique Azalée EPV 100ml es una fragancia exquisita y elegante que te transportará a un jardín lleno de flores frescas y vibrantes. Esta fragancia es una creación de la casa de Lalique, una marca de renombre mundial en el mundo de la perfumería.

El nombre de esta fragancia, Azalée, hace referencia a la flor del mismo nombre, que es conocida por su belleza y su aroma dulce y delicado. Esta fragancia captura perfectamente la esencia de esta flor, con una mezcla de notas florales y frutales que crean una fragancia única y cautivadora.

Las notas de salida de Lalique Azalée EPV 100ml incluyen bergamota, durazno y fresia, que se combinan para crear una sensación fresca y afrutada. Las notas de corazón incluyen rosa, jazmín y magnolia, que aportan un toque floral y femenino a la fragancia. Las notas de fondo incluyen ámbar, almizcle y cedro, que aportan una sensación cálida y sensual a la fragancia.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y floral la convierte en una fragancia ideal para la primavera y el verano, pero también es lo suficientemente versátil como para ser usada durante todo el año.

En resumen, Lalique Azalée EPV 100ml es una fragancia exquisita y elegante que te transportará a un jardín lleno de flores frescas y vibrantes. Su aroma fresco y floral la convierte en una fragancia ideal para cualquier ocasión, y su mezcla única de notas florales y frutales la convierte en una fragancia única y cautivadora. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia excepcional!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.