...
Leonard signature epv 100ml - 1
Leonard signature epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -64%
Leonard signature epv 100ml - 1
Leonard signature epv 100ml - 2

Leonard signature epv 100ml

O/47891
31,41 € 87,24 € -64%
Impuestos incluidos
Leonard Signature EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de bergamota, jazmín y sándalo, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y duradero. ¡Hazte con ella y deja una impresión duradera!

 
El perfume Leonard Signature EPV de 100ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para aquellos que buscan una experiencia olfativa excepcional. Este perfume es una creación de la reconocida casa de moda francesa Leonard, que ha sido líder en la industria de la moda y la perfumería desde hace décadas.

La fragancia Leonard Signature EPV de 100ml es una combinación perfecta de notas florales y amaderadas que crean una sensación de frescura y elegancia. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que se mezclan con las notas de corazón de jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo de cedro, sándalo y almizcle añaden un toque de calidez y sensualidad a la fragancia.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Su aroma duradero y sofisticado lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una fragancia que los haga sentir seguros y atractivos.

El frasco de 100ml de Leonard Signature EPV es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la calidad y la atención al detalle que caracterizan a la marca Leonard. Además, el perfume viene en una caja de regalo de alta calidad, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, el perfume Leonard Signature EPV de 100ml es una fragancia excepcional que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Su aroma duradero y elegante lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión, y su diseño elegante y minimalista lo convierte en un regalo perfecto para cualquier persona que aprecie la calidad y la sofisticación.
107 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.