...
Jimmy choo etv 100 ml - 1
Jimmy choo etv 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -59%
Jimmy choo etv 100 ml - 1
Jimmy choo etv 100 ml - 2
JIMMY CHOO

Jimmy choo etv 100 ml

O/43088
62,01 € 151,25 € -59%
Impuestos incluidos
El perfume Jimmy Choo ETV 100 ml es una fragancia elegante y sofisticada para mujeres. Con notas de jazmín, nardo y pachulí, este aroma es perfecto para cualquier ocasión. ¡Consigue el tuyo ahora y siéntete como una verdadera estrella de Hollywood!

 
El perfume Jimmy Choo ETV 100 ml es una fragancia cautivadora y seductora que te envuelve en un aura de elegancia y sofisticación. Este perfume es una creación del famoso diseñador de zapatos Jimmy Choo, quien ha logrado plasmar su estilo y personalidad en esta fragancia.

El aroma de Jimmy Choo ETV 100 ml es una combinación de notas florales y frutales que se mezclan para crear una fragancia única y memorable. Las notas de salida incluyen bergamota y mandarina, que aportan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, lirio del valle y rosa, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo incluyen pachulí, ámbar y vainilla, que aportan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. Su aroma duradero y envolvente te acompañará durante todo el día, dejando una estela de seducción y elegancia a tu paso.

Además, el frasco de Jimmy Choo ETV 100 ml es una obra de arte en sí mismo. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.

En resumen, si estás buscando una fragancia única y seductora que te haga sentir elegante y sofisticada, Jimmy Choo ETV 100 ml es la elección perfecta. Su aroma cautivador y su diseño elegante lo convierten en un perfume imprescindible en cualquier colección de fragancias.
339 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.