...
Jimmy choo epv 100ml - 1
Jimmy choo epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -61%
Jimmy choo epv 100ml - 1
Jimmy choo epv 100ml - 2
JIMMY CHOO

Jimmy choo epv 100ml

O/43085
63,71 € 163,35 € -61%
Impuestos incluidos
El perfume Jimmy Choo EPV de 100ml es una fragancia irresistible y sofisticada para mujeres. Con notas de jazmín, rosa y pachulí, te envolverá en un aroma duradero y elegante. ¡Hazte con él y deslumbra en cualquier ocasión!

 
El perfume Jimmy Choo Eau de Parfum es una fragancia icónica que ha cautivado a mujeres de todo el mundo. Con su aroma seductor y sofisticado, este perfume es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena elegante hasta una noche de fiesta.

La fragancia se abre con notas de mandarina y pera, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de orquídea y rosa, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de pachulí y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Jimmy Choo Eau de Parfum es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista. El vidrio transparente permite ver el líquido dorado en su interior, mientras que el tapón negro le da un toque de elegancia y sofisticación.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia seductora y sofisticada que las haga sentir seguras y atractivas. Con su aroma único y duradero, Jimmy Choo Eau de Parfum es una elección perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con él y déjate seducir por su aroma inolvidable!
138 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.