...
Lalique lalique epv 100ml - 1
Lalique lalique epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -69%
Lalique lalique epv 100ml - 1
Lalique lalique epv 100ml - 2
LALIQUE

Lalique lalique epv 100ml

O/41227
44,64 € 143,99 € -69%
Impuestos incluidos
Lalique Lalique EPV 100ml es una fragancia elegante y sofisticada para hombres. Con notas de bergamota, pimienta negra y vetiver, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y deja una impresión duradera!

 
Lalique Lalique EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia y sofisticación de la marca Lalique con una fragancia única y cautivadora. Este perfume es una verdadera obra de arte, diseñado para aquellos que buscan una fragancia exclusiva y refinada.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota y limón, que se mezclan con la dulzura de la mandarina y la frescura de la menta. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín y rosa, que se combinan con la calidez de la canela y la pimienta negra. La base de la fragancia está compuesta por notas amaderadas de cedro y sándalo, que se mezclan con la sensualidad del ámbar y la vainilla.

Lalique Lalique EPV 100ml es una fragancia que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, desde una cena elegante hasta una reunión informal con amigos. Su aroma duradero y sofisticado lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una fragancia de alta calidad y exclusiva.

Este perfume viene en una botella de vidrio tallado a mano, con el icónico diseño de la marca Lalique. La botella es una verdadera obra de arte, que refleja la elegancia y sofisticación de la fragancia que contiene.

En resumen, Lalique Lalique EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia y sofisticación de la marca Lalique con una fragancia única y cautivadora. Su aroma duradero y sofisticado lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una fragancia exclusiva y refinada.
45 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.