...
Rochas femme etv 100ml - 1
Rochas femme etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -67%
Rochas femme etv 100ml - 1
Rochas femme etv 100ml - 2
ROCHAS

Rochas femme etv 100ml

O/41143
47,12 € 142,78 € -67%
Impuestos incluidos
Rochas Femme ETV 100ml es una fragancia femenina y elegante que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Con su aroma duradero y sofisticado, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
Rochas Femme Eau de Toilette Vaporizador 100ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1944. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por el legendario perfumista Marcel Rochas.

La fragancia Rochas Femme es una mezcla de notas florales y amaderadas que crean una experiencia olfativa única y sofisticada. Las notas de salida incluyen bergamota, neroli y aldehídos, que dan paso a un corazón floral de jazmín, rosa, ylang-ylang y lirio del valle. La base de la fragancia está compuesta por notas de sándalo, vainilla, musgo de roble y ámbar, que le dan a la fragancia una sensación cálida y sensual.

El frasco de Rochas Femme es una obra de arte en sí mismo, con un diseño elegante y sofisticado que refleja la esencia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con líneas curvas y suaves que se asemejan a las curvas de una mujer. La tapa es de color dorado y tiene el logotipo de Rochas grabado en ella.

Rochas Femme es una fragancia clásica que nunca pasa de moda. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que las haga sentir seguras y atractivas. Esta fragancia es ideal para usar en ocasiones especiales o para el día a día, ya que su aroma es duradero y fresco.

En resumen, Rochas Femme Eau de Toilette Vaporizador 100ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo durante décadas. Su mezcla de notas florales y amaderadas crea una experiencia olfativa única y sofisticada que es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y duradera. El frasco es una obra de arte en sí mismo y refleja la esencia de la fragancia. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta fragancia clásica en tu colección!
110 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.