...
Issey miyake d'issey epv 50ml - 1
Issey miyake d'issey epv 50ml - 2
  • -28%
Issey miyake d'issey epv 50ml - 1
Issey miyake d'issey epv 50ml - 2
ISSEY MIYAKE

Issey miyake d'issey epv 50ml

O/31030
98,45 € 136,73 € -28%
Impuestos incluidos
Issey Miyake d'Issey EPV 50ml es una fragancia masculina fresca y elegante con notas de bergamota, limón, jengibre y pimienta negra. Perfecta para hombres modernos y sofisticados que buscan una fragancia única y duradera. ¡Consigue la tuya ahora y destaca entre la multitud!

 
Issey Miyake d'Issey Eau de Parfum es una fragancia icónica que combina la frescura de la naturaleza con la elegancia y sofisticación de la moda japonesa. Esta fragancia es una verdadera obra de arte, creada por el famoso perfumista Jacques Cavallier en 2019.

El aroma de Issey Miyake d'Issey Eau de Parfum es una mezcla de notas florales, amaderadas y especiadas que se combinan para crear una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida incluyen bergamota, pera y pimienta rosa, que se mezclan con las notas de corazón de lirio, jazmín y rosa. Las notas de fondo de cedro, sándalo y vainilla le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El frasco de Issey Miyake d'Issey Eau de Parfum es una obra de arte en sí mismo. Diseñado por el famoso diseñador gráfico Tokujin Yoshioka, el frasco está inspirado en la forma de una gota de agua y está hecho de vidrio transparente con un acabado esmerilado. El frasco es elegante y minimalista, lo que refleja la estética japonesa de Issey Miyake.

Issey Miyake d'Issey Eau de Parfum es una fragancia perfecta para cualquier ocasión. Es fresca y ligera, pero también sofisticada y elegante. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia única y cautivadora que las haga sentir seguras y hermosas. Si estás buscando una fragancia que te haga destacar, Issey Miyake d'Issey Eau de Parfum es la elección perfecta.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.