...
Issey miyake d'issey epv 75ml complet - 1
Issey miyake d'issey epv 75ml complet - 2
  • -28%
Issey miyake d'issey epv 75ml complet - 1
Issey miyake d'issey epv 75ml complet - 2
ISSEY MIYAKE

Issey miyake d'issey epv 75ml complet

O/31028
120,92 € 167,95 € -28%
Impuestos incluidos
Issey Miyake d'Issey EPV 75ml es una fragancia masculina fresca y vibrante con notas de pomelo, menta y pimienta negra. Perfecta para hombres modernos y seguros de sí mismos. ¡Consigue la tuya y destaca con un aroma único!

 
Issey Miyake d'Issey Eau de Parfum 75ml es una fragancia icónica y sofisticada que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y elegante que dure todo el día.

La fragancia se abre con notas de salida de bergamota y pera, que se combinan con la frescura de la rosa y la peonía en el corazón de la fragancia. La base de la fragancia está compuesta por notas amaderadas de cedro y pachulí, que le dan a la fragancia una sensación cálida y terrosa.

El frasco de Issey Miyake d'Issey Eau de Parfum 75ml es elegante y minimalista, con líneas limpias y una forma geométrica que refleja la simplicidad y la sofisticación de la fragancia. El frasco está hecho de vidrio transparente, lo que permite ver el líquido dorado en su interior.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, desde una cena elegante hasta una reunión informal con amigos. Issey Miyake d'Issey Eau de Parfum 75ml es una fragancia atemporal que nunca pasa de moda y que siempre te hará sentir seguro y elegante. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma fresco y sofisticado!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.