...
Issey miyake d'issey etv 50ml - 1
Issey miyake d'issey etv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
Issey miyake d'issey etv 50ml - 1
Issey miyake d'issey etv 50ml - 2
ISSEY MIYAKE

Issey miyake d'issey etv 50ml

O/30938
55,06 € 110,11 € -50%
Impuestos incluidos
Issey Miyake d'Issey Eau de Toilette de 50ml es una fragancia fresca y masculina con notas de bergamota, cilantro y cedro. Perfecta para el hombre moderno y sofisticado. ¡Consigue la tuya ahora y déjate seducir por su aroma único!

 
Issey Miyake d'Issey Eau de Toilette 50ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a hombres y mujeres de todo el mundo. Esta fragancia es una creación del famoso diseñador japonés Issey Miyake, quien ha sido reconocido por su estilo innovador y vanguardista en la moda y la perfumería.

La fragancia Issey Miyake d'Issey Eau de Toilette 50ml es una mezcla única de notas frescas y cálidas que crean una experiencia olfativa inolvidable. Las notas de salida incluyen bergamota, cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu, limón y salvia. Las notas de corazón están compuestas por nuez moscada, reseda, canela, geranio, lirio de los valles y azafrán. Las notas de fondo incluyen ámbar, almizcle, sándalo, cedro y tabaco.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y sofisticado es ideal para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y duradera. Además, su presentación en un frasco de 50ml es perfecta para llevarla contigo a donde quieras.

En resumen, Issey Miyake d'Issey Eau de Toilette 50ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a hombres y mujeres de todo el mundo. Su mezcla única de notas frescas y cálidas crea una experiencia olfativa inolvidable que te hará sentir seguro y sofisticado en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.