...
Moschino cheap&chic etv 100ml - 1
Moschino cheap&chic etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -64%
Moschino cheap&chic etv 100ml - 1
Moschino cheap&chic etv 100ml - 2
MOSCHINO

Moschino cheap&chic etv 100ml

O/27861
44,87 € 124,63 € -64%
Impuestos incluidos
Moschino Cheap & Chic ETV 100ml es una fragancia fresca y floral que te hará sentir radiante y llena de energía. Con notas de bergamota, peonía y jazmín, este perfume es perfecto para cualquier ocasión. ¡Atrévete a ser chic y compra Moschino Cheap & Chic ETV 100ml hoy mismo!

 
Moschino Cheap & Chic Eau de Toilette Vaporizador 100ml es una fragancia femenina que combina la frescura de las flores con la dulzura de las frutas. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y juvenil que las haga sentir seguras y atractivas.

El aroma de Moschino Cheap & Chic Eau de Toilette Vaporizador 100ml es una mezcla de notas florales y frutales que se combinan para crear una fragancia única y atractiva. Las notas de salida incluyen bergamota, petitgrain y yuzu, que aportan una frescura cítrica y vibrante. Las notas de corazón están compuestas por peonía, rosa, jazmín y lirio de los valles, que aportan un toque floral y femenino. Las notas de fondo incluyen almizcle, vainilla, orris y cedro, que aportan una sensación de calidez y profundidad a la fragancia.

Moschino Cheap & Chic Eau de Toilette Vaporizador 100ml es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Es perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida con amigos. También es una excelente opción para una noche romántica o una cena elegante.

El frasco de Moschino Cheap & Chic Eau de Toilette Vaporizador 100ml es elegante y sofisticado. El diseño es simple pero atractivo, con un frasco de vidrio transparente y una tapa plateada con el logo de Moschino. El vaporizador permite una aplicación fácil y precisa de la fragancia.

En resumen, Moschino Cheap & Chic Eau de Toilette Vaporizador 100ml es una fragancia fresca y femenina que combina notas florales y frutales para crear un aroma único y atractivo. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia versátil que se adapte a cualquier ocasión. El frasco es elegante y sofisticado, lo que la convierte en una excelente opción como regalo para una amiga o ser querido.
120 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.