...
  • ¡En oferta!
  • -68%
Lanvin eclat arpege epv 100ml - 2
LANVIN

Lanvin eclat arpege epv 100ml

O/27397
43,37 € 135,52 € -68%
Impuestos incluidos
Lanvin Eclat d'Arpege Eau de Parfum 100ml es una fragancia floral y fresca que combina notas de lila, peonía y hojas de té verde. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan un aroma duradero y delicado. ¡Hazte con ella y deslumbra con su encanto!

 
Lanvin Éclat d'Arpège Eau de Parfum Vaporisateur 100ml es una fragancia icónica y elegante que ha sido diseñada para mujeres sofisticadas y con estilo. Esta fragancia es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única y memorable.

El aroma comienza con una nota de salida de limón siciliano, hojas de té verde y lila, que se mezclan perfectamente con la nota de corazón de peonía, durazno y flor de pera. La nota de fondo de almizcle blanco y ámbar le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

El frasco de vidrio transparente con forma de arpa es un homenaje al amor por la música de la diseñadora Jeanne Lanvin, quien creó esta fragancia en 1927. El diseño elegante y sofisticado del frasco refleja la esencia de la fragancia y la convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.

Lanvin Éclat d'Arpège Eau de Parfum Vaporisateur 100ml es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Su aroma fresco y floral es perfecto para el día y su nota de fondo cálida y sensual es ideal para la noche.

En resumen, Lanvin Éclat d'Arpège Eau de Parfum Vaporisateur 100ml es una fragancia icónica y elegante que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y memorable. Su diseño elegante y sofisticado la convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.
600 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.