...
Givenchy aoud secret epv 30m - 1
Givenchy aoud secret epv 30m - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Givenchy aoud secret epv 30m - 1
Givenchy aoud secret epv 30m - 2
GIVENCHY

Givenchy aoud secret epv 30m

O/24818
Agotado
56,40 € 95,59 € -41%
Impuestos incluidos
Givenchy Aoud Secret EPV 30m es un perfume de lujo con una fragancia intensa y misteriosa. Su aroma a oud y especias exóticas te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. ¡Hazte con él y despierta tus sentidos!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Givenchy Aoud Secret EPV 30m es una fragancia única y exclusiva que combina la elegancia y sofisticación de la marca Givenchy con la sensualidad y misterio del aoud. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguros y atractivos.

El aoud es una madera aromática que se extrae de un árbol del mismo nombre y que se utiliza en perfumería por su aroma cálido, dulce y amaderado. En Givenchy Aoud Secret EPV 30m, el aoud se combina con notas de rosa, pachulí, cuero y vainilla para crear una fragancia intensa y seductora que no dejará indiferente a nadie.

El frasco de Givenchy Aoud Secret EPV 30m es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno que refleja la esencia de la marca. El perfume viene en una botella de 30 ml, lo que lo hace perfecto para llevarlo contigo a todas partes y aplicarlo en cualquier momento del día.

Si estás buscando un perfume que te haga sentir seguro, atractivo y sofisticado, Givenchy Aoud Secret EPV 30m es la elección perfecta. Con su aroma intenso y duradero, esta fragancia te acompañará durante todo el día y te hará destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.