...
Givenchy aoud secret epv 100ml - 1
Givenchy aoud secret epv 100ml - 2
  • -38%
Givenchy aoud secret epv 100ml - 1
Givenchy aoud secret epv 100ml - 2
GIVENCHY

Givenchy aoud secret epv 100ml

O/24166
Agotado
120,78 € 194,81 € -38%
Impuestos incluidos
Givenchy Aoud Secret EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas de madera de oud, rosa y pachulí. Su aroma intenso y duradero te envolverá en un aura de misterio y elegancia. ¡Hazte con ella y despierta tus sentidos!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Givenchy Aoud Secret EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia y la sofisticación en una sola botella. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma intenso y duradero que los haga sentir seguros y atractivos en cualquier ocasión.

El nombre de esta fragancia, Aoud Secret, hace referencia al ingrediente principal de la fragancia: el aoud, también conocido como oud. Este ingrediente es muy valorado en la perfumería de lujo por su aroma cálido, terroso y leñoso, que se combina perfectamente con notas de rosa, pachulí y vainilla para crear una fragancia única y cautivadora.

El frasco de Givenchy Aoud Secret EPV 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. La botella es de vidrio transparente con detalles dorados y una etiqueta negra con el nombre de la fragancia en letras doradas.

Esta fragancia es perfecta para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas elegantes o eventos de gala. También es ideal para el uso diario, ya que su aroma duradero y sofisticado lo hace perfecto para cualquier momento del día.

En resumen, Givenchy Aoud Secret EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia y la sofisticación en una sola botella. Su aroma intenso y duradero, combinado con su diseño elegante y exclusivo, la convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y cautivadora.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.