...
  • -33%
Guerlain imperiale ecv 100ml - 2
GUERLAIN

Guerlain imperiale ecv 100ml

O/23292
96,48 € 144,00 € -33%
Impuestos incluidos
Guerlain Imperiale ECV 100ml es una fragancia elegante y sofisticada para hombres y mujeres. Con notas de bergamota, neroli y rosa, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y siente la elegancia en tu piel!

 
Guerlain Imperiale ECV 100ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia y sofisticación de la marca Guerlain con una fragancia fresca y vibrante. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y duradero que les haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia comienza con una nota de salida de bergamota, que le da un toque cítrico y fresco. Luego, se mezcla con notas de corazón de jazmín y rosa, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se completa con notas de fondo de ámbar y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Guerlain Imperiale ECV 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño clásico que refleja la calidad y el lujo de la marca Guerlain. El frasco es de vidrio transparente con una tapa dorada y una etiqueta con el nombre de la fragancia.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una salida casual con amigos. Además, su duración es excepcional, lo que significa que puede disfrutar de su aroma durante todo el día sin tener que volver a aplicarla.

En resumen, Guerlain Imperiale ECV 100ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia y sofisticación de la marca Guerlain con una fragancia fresca y vibrante. Es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y duradero que les haga sentir seguros y atractivos. ¡No esperes más para probarla!
14 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.