...
Prada candy epv 30ml - 1
Prada candy epv 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
Prada candy epv 30ml - 1
Prada candy epv 30ml - 2
PRADA

Prada candy epv 30ml

O/14773
Agotado
50,09 € 111,32 € -55%
Impuestos incluidos
Prada Candy EDP 30ml es una fragancia dulce y seductora con notas de caramelo, vainilla y benjuí. Perfecta para mujeres atrevidas y sofisticadas. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma adictivo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Prada Candy EDP 30ml es una fragancia femenina que combina notas dulces y sensuales para crear una experiencia olfativa única y adictiva. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma dulce y seductor que las haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se abre con notas de caramelo y vainilla, que se mezclan con el aroma floral de la benjuí. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de almendra amarga y miel, que le dan un toque dulce y sensual. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de pachulí y almizcle, que le dan un toque terroso y cálido.

El frasco de Prada Candy EDP 30ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. El frasco es de vidrio transparente con una tapa dorada y el nombre de la fragancia impreso en letras negras.

En resumen, Prada Candy EDP 30ml es una fragancia dulce y seductora que es perfecta para mujeres que buscan un aroma adictivo y sensual. Con su combinación única de notas dulces y terrosas, esta fragancia es una excelente opción para cualquier ocasión.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.