...
P.rabanne calandre etv 100ml - 1
P.rabanne calandre etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
P.rabanne calandre etv 100ml - 1
P.rabanne calandre etv 100ml - 2
PACO RABANNE

P.rabanne calandre etv 100ml

O/14041
62,56 € 142,18 € -56%
Impuestos incluidos
P. Rabanne Calandre ETV 100ml es una fragancia fresca y elegante para mujeres. Con notas de bergamota, jazmín y sándalo, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Consigue la tuya hoy y siéntete radiante!

 
Paco Rabanne Calandre Eau de Toilette Vaporisateur 100ml es una fragancia icónica que ha sido amada por mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1969. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por el legendario perfumista Michel Almairac.

Calandre es una fragancia fresca y floral que combina notas de bergamota, limón, aldehídos, jazmín, rosa, ylang-ylang, iris, musgo de roble, sándalo y ámbar. Esta mezcla única de ingredientes crea una fragancia elegante y sofisticada que es perfecta para cualquier ocasión.

El frasco de Calandre es tan icónico como la fragancia en sí. El diseño minimalista y moderno del frasco refleja la estética de la década de 1960, cuando fue lanzado por primera vez. El frasco es una obra de arte en sí mismo y es un elemento imprescindible en cualquier tocador.

Paco Rabanne Calandre Eau de Toilette Vaporisateur 100ml es una fragancia atemporal que ha resistido la prueba del tiempo. Es una fragancia que nunca pasa de moda y que siempre será un clásico. Si estás buscando una fragancia elegante y sofisticada que te haga sentir segura y hermosa, Calandre es la elección perfecta para ti.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.