...
SLAVA ZAÏTSEV - GLORIA VANDERBILT - VANDERBILT - MAROUSSIA eau de toilette vaporizador - 1
SLAVA ZAÏTSEV - GLORIA VANDERBILT - VANDERBILT - MAROUSSIA eau de toilette vaporizador - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
SLAVA ZAÏTSEV - GLORIA VANDERBILT - VANDERBILT - MAROUSSIA eau de toilette vaporizador - 1
SLAVA ZAÏTSEV - GLORIA VANDERBILT - VANDERBILT - MAROUSSIA eau de toilette vaporizador - 2
VANDERBILT

SLAVA ZAÏTSEV - GLORIA VANDERBILT - VANDERBILT - MAROUSSIA eau de toilette vaporizador 100 ml

S/776
15,25 € 25,41 € -40%
Impuestos incluidos
Maroussia eau de toilette vaporizador es una fragancia creada por el famoso diseñador de moda Slava Zaïtsev en colaboración con Gloria Vanderbilt. Esta fragancia es una mezcla de notas florales y orientales que te transportarán a un mundo de sensualidad y feminidad. Con su vaporizador, podrás aplicarla fácilmente en cualquier momento del día. ¡Hazte con ella y siente la magia de Maroussia!

 
El eau de toilette vaporizador Maroussia de Slava Zaïtsev es una fragancia icónica que ha sido amada por mujeres de todo el mundo durante décadas. Inspirada en la legendaria Gloria Vanderbilt, esta fragancia es una oda a la feminidad y la elegancia.

El vaporizador de 100 ml de Maroussia es una fragancia floral y oriental que combina notas de jazmín, rosa, ylang-ylang, bergamota, naranja, melocotón, aldehídos, musgo de roble, sándalo, vainilla y ámbar. Esta mezcla única de ingredientes crea una fragancia que es dulce, sensual y sofisticada.

El nombre Maroussia significa "pequeña María" en ruso, y esta fragancia es un homenaje a la madre de Slava Zaïtsev, quien le enseñó todo lo que sabe sobre moda y belleza. La botella de vidrio de Maroussia es elegante y sofisticada, con un diseño que evoca la feminidad y la gracia.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir hermosa y segura de ti misma, Maroussia es la elección perfecta. Esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea una cena elegante o una noche en la ciudad. Con su aroma dulce y sensual, Maroussia es una fragancia que nunca pasará de moda. ¡Hazte con ella y siente la magia de la feminidad!
Línea
MAROUSSIA
Familia
Perfumes
Para
Mujer
Tipo de perfume
Eau de Toilette
Familias Olfativas
orientales
14 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.