...
TOUS eau de parfum vaporizador - 1
TOUS eau de parfum vaporizador - 2
TOUS eau de parfum vaporizador - 3
  • ¡En oferta!
  • -64%
TOUS eau de parfum vaporizador - 1
TOUS eau de parfum vaporizador - 2
TOUS eau de parfum vaporizador - 3
TOUS

TOUS eau de parfum vaporizador 90 ml

S/23423
41,82 € 116,16 € -64%
Impuestos incluidos
TOUS eau de parfum vaporizador es una fragancia fresca y floral con notas de salida de mandarina, bergamota y coriandro. El corazón de la fragancia está compuesto por jazmín, flor de naranjo y peonía, mientras que la base está formada por cedro, vainilla y almizcle. ¡Déjate seducir por su aroma único y consigue el tuyo hoy mismo!

 
TOUS Eau de Parfum Vaporizador es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 2002. Esta fragancia es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única y memorable.

El aroma comienza con una explosión de notas frescas y afrutadas de mandarina, bergamota y neroli, que se mezclan con la dulzura de la pera y la frescura del grosellero negro. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de rosa, jazmín y peonía, que se combinan con la calidez del iris y la delicadeza del lirio de los valles. Finalmente, la fragancia se completa con notas de fondo de cedro, almizcle y ámbar, que le dan un toque de sensualidad y sofisticación.

TOUS Eau de Parfum Vaporizador es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde una reunión informal con amigos hasta una cena elegante. Su aroma fresco y floral es perfecto para el día, mientras que sus notas de fondo cálidas y sensuales son ideales para la noche.

El frasco de TOUS Eau de Parfum Vaporizador es tan icónico como la fragancia en sí. Su diseño elegante y sofisticado presenta el icónico oso de TOUS en relieve en el cristal, lo que lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.

En resumen, TOUS Eau de Parfum Vaporizador es una fragancia icónica y atemporal que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y memorable. Su versatilidad la convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión, mientras que su frasco elegante y sofisticado la convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.
Línea
TOUS
Familia
Perfumes
Para
Mujer
Tipo de perfume
Eau de Parfum
Familias Olfativas
florales
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.