...
ROBERTO CAVALLI - PARADISO AZZURRO eau de parfum vaporizador - 1
ROBERTO CAVALLI - PARADISO AZZURRO eau de parfum vaporizador - 2
  • ¡En oferta!
  • -64%
ROBERTO CAVALLI - PARADISO AZZURRO eau de parfum vaporizador - 1
ROBERTO CAVALLI - PARADISO AZZURRO eau de parfum vaporizador - 2

ROBERTO CAVALLI - PARADISO AZZURRO eau de parfum vaporizador 75ml

S/59796
Agotado
38,03 € 105,63 € -64%
Impuestos incluidos
Roberto Cavalli Paradiso Azzurro es una fragancia fresca y floral que evoca la belleza del Mediterráneo. Con notas de bergamota, jazmín y ciprés, este perfume es perfecto para mujeres que buscan una experiencia olfativa única y sofisticada. ¡Sumérgete en el paraíso azul con Roberto Cavalli Paradiso Azzurro! Compra ahora y disfruta de su aroma inolvidable.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Roberto Cavalli presenta su nueva fragancia Paradiso Azzurro, un perfume que evoca la sensación de estar en un paraíso azul, rodeado de la belleza del mar y la naturaleza. Este eau de parfum vaporizador de 75ml es una creación única que combina notas frescas y florales con toques de madera y almizcle, creando una fragancia fresca y sensual que te transportará a un lugar de ensueño.

La fragancia Paradiso Azzurro de Roberto Cavalli es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante para el día a día. Sus notas de salida de bergamota y lavanda se combinan con el aroma de la flor de hibisco y la rosa, creando una fragancia floral y fresca que te envolverá en un aura de sofisticación y elegancia.

En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y frangipani, que se mezclan con la madera de cedro y el almizcle, creando una fragancia sensual y envolvente que te acompañará durante todo el día. La fragancia Paradiso Azzurro de Roberto Cavalli es una creación única que te hará sentir como si estuvieras en un paraíso azul, rodeado de la belleza del mar y la naturaleza.

Este eau de parfum vaporizador de 75ml es perfecto para llevar contigo a todas partes, gracias a su tamaño compacto y su diseño elegante y sofisticado. Además, su fórmula de larga duración te garantiza una fragancia fresca y sensual durante todo el día, sin importar cuáles sean tus planes.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca y elegante para el día a día, la fragancia Paradiso Azzurro de Roberto Cavalli es la elección perfecta. Con su combinación única de notas frescas y florales, esta fragancia te transportará a un paraíso azul, rodeado de la belleza del mar y la naturaleza. ¡No esperes más para probarla!
Línea
PARADISOAZZURRO
Familia
Perfumes
Para
Mujer
Tipo de perfume
Eau de Parfum
Familias Olfativas
florales
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.