...
PACO RABANNE - OLYMPÉA eau de parfum vaporizador - 1
PACO RABANNE - OLYMPÉA eau de parfum vaporizador - 2
  • -20%
PACO RABANNE - OLYMPÉA eau de parfum vaporizador - 1
PACO RABANNE - OLYMPÉA eau de parfum vaporizador - 2
PACO RABANNE

PACO RABANNE - OLYMPÉA eau de parfum vaporizador 80ml

O/66106
Últimas unidades en stock
106,96 € 133,71 € -20%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia divina de OLYMPÉA de Paco Rabanne. Este eau de parfum vaporizador es una combinación de notas frescas y sensuales que te transportarán a un mundo de dioses y diosas. Conviértete en la reina del Olimpo con esta fragancia única y seductora. ¡Compra ahora y siente la fuerza de la divinidad!

 
Paco Rabanne - Olympéa es un exquisito perfume femenino que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Este perfume vaporizador es una fragancia única y cautivadora que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa inolvidable.

La fragancia comienza con una explosión de frescura gracias a las notas de mandarina verde, jazmín acuático y flor de jengibre. En el corazón de la fragancia, se encuentran las notas de vainilla salada que le dan un toque dulce y sensual, mientras que las notas de ámbar gris y madera de cachemira le aportan un toque cálido y terroso.

El resultado es una fragancia que es tan seductora como elegante, perfecta para cualquier ocasión. Ya sea que estés buscando un perfume para usar en una noche especial o simplemente para agregar un toque de glamour a tu día a día, Paco Rabanne - Olympéa es la elección perfecta.

Además, este perfume vaporizador viene en un elegante frasco dorado que es tan hermoso como la fragancia que contiene. Así que si estás buscando un perfume que te haga sentir como una diosa, no busques más allá de Paco Rabanne - Olympéa. ¡Hazte con él hoy mismo y descubre por qué es uno de los perfumes más populares del mercado!
Línea
OLYMPÉA
Familia
Perfumes
Para
Mujer
Tipo de perfume
Eau de Parfum
Familias Olfativas
florales
orientales
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.