...
SISLEY EAU DU SOIR EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
SISLEY EAU DU SOIR EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
  • -30%
SISLEY EAU DU SOIR EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
SISLEY EAU DU SOIR EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
SISLEY

SISLEY EAU DU SOIR EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR

S/31042
123,66 € 176,66 € -30%
Impuestos incluidos
Sisley Eau du Soir es una fragancia elegante y sofisticada para mujeres. Con notas de jazmín, rosa y musgo de roble, esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales. El vaporizador de 50 ml es fácil de usar y te permitirá disfrutar de esta fragancia durante todo el día. ¡Hazte con ella y siéntete única y especial!

 
Sisley Eau du Soir Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia elegante y sofisticada que se ha convertido en un clásico de la perfumería de lujo. Esta fragancia fue creada en 1990 por el perfumista Hubert d'Ornano, fundador de la marca Sisley, y desde entonces ha sido un éxito de ventas en todo el mundo.

El nombre de la fragancia, Eau du Soir, significa "Agua de la noche" en francés, y evoca la elegancia y el misterio de la noche. La fragancia se presenta en un elegante frasco de vidrio con un vaporizador dorado, que refleja la sofisticación y la calidad de la fragancia.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de mandarina y pomelo, que se combinan con notas verdes de hojas de hiedra y bergamota. En el corazón de la fragancia se encuentran notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que se mezclan con notas especiadas de nuez moscada y pimienta. La base de la fragancia está compuesta por notas amaderadas de cedro y vetiver, que se combinan con notas de ámbar y almizcle para crear una fragancia cálida y sensual.

Sisley Eau du Soir Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia ideal para ocasiones especiales y para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. La fragancia es duradera y tiene una excelente proyección, lo que la convierte en una opción perfecta para eventos nocturnos y fiestas.

En resumen, Sisley Eau du Soir Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia elegante y sofisticada que se ha convertido en un clásico de la perfumería de lujo. Con notas frescas y cítricas en la apertura, notas florales y especiadas en el corazón, y notas amaderadas y cálidas en la base, esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales y para mujeres que buscan una fragancia duradera y de alta calidad.
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.