...
LANCÔME - LANCOME TRESOR IN LOVE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 1
LANCÔME - LANCOME TRESOR IN LOVE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 2
LANCÔME - LANCOME TRESOR IN LOVE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 3
  • -35%
LANCÔME - LANCOME TRESOR IN LOVE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 1
LANCÔME - LANCOME TRESOR IN LOVE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 2
LANCÔME - LANCOME TRESOR IN LOVE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 3
LANCOME

LANCÔME - LANCOME TRESOR IN LOVE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR

O/11500
Agotado
80,22 € 123,42 € -35%
Impuestos incluidos
Lancôme Trésor in Love Eau de Parfum 75ml Vaporizador: una fragancia floral y fresca que te enamorará. ¡Hazte con ella y vive un amor verdadero!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Lancôme Tresor In Love Eau de Parfum 75ml Vaporizador es una fragancia femenina que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Este perfume es una creación de la reconocida marca Lancôme, que ha sido líder en la industria de la belleza y la moda durante décadas.

La fragancia Tresor In Love es una mezcla de notas florales y frutales que crean una sensación de frescura y dulzura. Las notas de salida incluyen bergamota, nectarina y pera, mientras que las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y violeta. Las notas de fondo son almizcle y cedro, que le dan a la fragancia un toque de sensualidad y sofisticación.

El vaporizador de 75ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, el diseño de la botella es elegante y sofisticado, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie la belleza y la moda.

En resumen, Lancôme Tresor In Love Eau de Parfum 75ml Vaporizador es una fragancia femenina que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Con notas florales y frutales, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y cualquier mujer que quiera sentirse fresca y sofisticada. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único y duradero!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.