...
MARC JACOBS DAISY DREAM EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
MARC JACOBS DAISY DREAM EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
MARC JACOBS DAISY DREAM EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
MARC JACOBS DAISY DREAM EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
MARC JACOBS

MARC JACOBS DAISY DREAM EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

S/44404
89,13 € 153,67 € -42%
Impuestos incluidos
El perfume Daisy Dream de Marc Jacobs es una fragancia fresca y floral que te transportará a un mundo de ensueño. Con su vaporizador de 100ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡Haz realidad tus sueños con Daisy Dream! Compra ahora y vive una experiencia única.

 
El perfume Marc Jacobs Daisy Dream Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia fresca y floral que te transportará a un mundo de ensueño. Este perfume es una versión más ligera y suave de la icónica fragancia Daisy de Marc Jacobs, pero con un toque más etéreo y mágico.

El aroma de Daisy Dream es una mezcla de notas florales y frutales, con un toque de frescura y suavidad. Las notas de salida son de zarzamora, pomelo y pera, que le dan un toque frutal y fresco. Las notas de corazón son de jazmín, lichi y madreselva, que le dan un toque floral y dulce. Y las notas de fondo son de almizcle blanco, madera de cedro y coco, que le dan un toque suave y cremoso.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Su aroma fresco y floral te hará sentir fresca y radiante todo el día. Además, su presentación en vaporizador de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, floral y suave, el perfume Marc Jacobs Daisy Dream Eau de Toilette 100ml Vaporizador es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y consíguelo ahora mismo!
115 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.