...
SISLEY SOIR D\'ORIENT EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 1
SISLEY SOIR D\'ORIENT EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
SISLEY SOIR D\'ORIENT EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 1
SISLEY SOIR D\'ORIENT EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 2
SISLEY

SISLEY SOIR D\'ORIENT EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR

O/67001
Últimas unidades en stock
184,90 € 313,39 € -41%
Impuestos incluidos
Sisley Soir d'Orient es un perfume de lujo con una fragancia exótica y sensual. Con notas de incienso, pachulí y rosa de Damasco, este perfume es perfecto para una noche especial. ¡Haz que cada noche sea mágica con Sisley Soir d'Orient! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
Sisley Soir d'Orient Eau de Parfum 100ml Vaporizador es una fragancia exquisita y sofisticada que evoca la magia y el misterio de las noches orientales. Esta fragancia de Sisley es una combinación de notas florales, amaderadas y especiadas que crean una experiencia olfativa única y envolvente.

El aroma comienza con una nota de salida de bergamota y especias, que se mezcla con un corazón floral de rosa, jazmín y geranio. La base de la fragancia está compuesta por notas amaderadas de pachulí, sándalo y vainilla, que le dan a la fragancia una profundidad y calidez duradera.

El frasco de vidrio de Sisley Soir d'Orient Eau de Parfum 100ml Vaporizador es elegante y sofisticado, con un diseño inspirado en la arquitectura oriental. El vaporizador permite una aplicación fácil y precisa de la fragancia.

Esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales y para aquellos que buscan una fragancia única y memorable. Sisley Soir d'Orient Eau de Parfum 100ml Vaporizador es una fragancia de alta calidad que no contiene ingredientes sintéticos y es libre de crueldad animal.

En resumen, Sisley Soir d'Orient Eau de Parfum 100ml Vaporizador es una fragancia exótica y sofisticada que evoca la magia y el misterio de las noches orientales. Con notas florales, amaderadas y especiadas, esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales y para aquellos que buscan una fragancia única y memorable.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.