...
MIUMIU MIU MIU EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 1
MIUMIU MIU MIU EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 2
  • -33%
MIUMIU MIU MIU EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 1
MIUMIU MIU MIU EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 2
MIU MIU

MIUMIU MIU MIU EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR

S/49994
64,86 € 96,80 € -33%
Impuestos incluidos
Miu Miu Eau de Parfum 30ml Vaporizador es una fragancia femenina y sofisticada con notas florales y amaderadas. ¡Hazte con ella y deslumbra con su aroma único! Compra ahora y disfruta de la elegancia de Miu Miu.

 
Miu Miu Miu Miu Eau de Parfum 30ml Vaporizador es una fragancia femenina y sofisticada que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y duradera. Este perfume es una creación de la casa de moda italiana Miu Miu, conocida por su estilo vanguardista y elegante.

La fragancia se abre con notas de lirio del valle y jazmín, que se mezclan con la frescura de la bergamota y la mandarina. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de rosa, pimienta rosa y grosella negra, que aportan un toque de sensualidad y misterio. La base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar, pachulí y notas amaderadas, que le dan un toque cálido y envolvente.

El vaporizador de 30ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.

En resumen, Miu Miu Miu Miu Eau de Parfum 30ml Vaporizador es una fragancia única y sofisticada que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa inolvidable. Ideal para mujeres que buscan una fragancia elegante y duradera para cualquier ocasión.
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.