...
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 1
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 1
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 2
MIU MIU

MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR

S/63854
Agotado
47,43 € 96,80 € -51%
Impuestos incluidos
Miu Miu L'eau Bleue Eau de Parfum 30ml Vaporizador es una fragancia fresca y floral perfecta para el día a día. Con notas de lirio del valle, jazmín y rosa, esta fragancia es elegante y sofisticada. ¡Consigue la tuya ahora y siente la frescura en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Miu Miu presenta su nueva fragancia Miu Miu L'eau Bleue Eau de Parfum, una fragancia fresca y vibrante que evoca la sensación de un día de primavera en el campo. Este perfume es una versión más ligera y fresca de la fragancia original de Miu Miu, pero con un toque más intenso y duradero.

El perfume Miu Miu L'eau Bleue Eau de Parfum viene en un vaporizador de 30 ml, perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. Su aroma es una mezcla de notas florales y frutales, con un toque de madera y almizcle que le da un toque sensual y sofisticado.

Las notas de salida de esta fragancia son la bergamota y la lirio de los valles, que le dan un toque fresco y vibrante. Las notas de corazón son la rosa y el jazmín, que le dan un toque floral y femenino. Y las notas de fondo son el pachulí y el almizcle, que le dan un toque sensual y duradero.

Miu Miu L'eau Bleue Eau de Parfum es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y vibrante te hará sentir renovada y lista para enfrentar cualquier desafío. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie la belleza y la elegancia. ¡No esperes más para probar esta fragancia única y especial de Miu Miu!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.